DestacadasMascotas

🐶 Para evitar ser detenido, el conductor de este vehículo que viajaba a exceso de velocidad intentó intercambiar de asiento… con su perro.

La Policía de Springfield, Colorado, detuvo a un hombre que conducía a exceso de velocidad y al acercarse al auto se encontró con esta absurda escena.

El conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad en Springfield, Colorado, intentó intercambiar de asiento… con su perro para evitar ser detenido durante una parada de tránsito.

Un reporte de la Policía de Springfield indica que a las 11:30 de la noche del pasado 13 de mayo agentes ordenaron detenerse a un automóvil que viajaba por una vía a 50 millas por hora (mph) , cuando el máximo indicado en la zona era de 30 mph.

«El conductor intentó cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras que el policía se acercaba y lo observaba todo», dice el boletín.

Entonces, el hombre salió por la puerta del pasajero del vehículo y afirmó que él no iba conduciendo.

Según el reporte policial, el conductor mostraba «claros signos de intoxicación» y cuando se le preguntó acerca de su consumo de alcohol «huyó del oficial», pero fue detenido rápidamente a unos 20 metros del vehículo.

¿Y qué pasó con el perro?

Los agentes determinaron que el hombre conducía de Las Animas a Pueblo y se perdió en Springfield. Tenía dos órdenes de arresto activas en Pueblo.

Inmediatamente, se apersonaron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder para resolver el incidente. El conductor fue trasladado a un hospital y tras darle el alta se le confinó en una cárcel del condado de Baca debido a las órdenes de arresto pendientes en su contra.

También fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, conducir con capacidad deteriorada, exceso de velocidad y resistirse a la detención.

El perro fue entregado a un conocido del conductor para su cuidado mientras el hombre permanece en la cárcel.

«El perro no se enfrenta a ningún cargo y fue dejado ir solo con un aviso policial», se lee en el boletín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba