El cantante Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palenque de la Feria de León 2023, completamente borracho y con dificultades para mantenerse en pie.
Alejandro Fernández una vez más se encuentra en medio de la polémica, pues la noche del sábado 4 de febrero, ofreció un concierto en el palenque de la Feria de León, sin embargo, fue captado, borracho y con serias dificultades para cantar y mantenerse en pie, lo que le ha desatado fuertes críticas.
El cantante ofreció un tributo a su papá, junto a su hijo, Alex Fernández, con quién interpretó “Perdón”, tema que solía cantar junto a Vicente Fernández, sin embargo, el momento se vio empañado debido al estado en el que se encontraba el cantante.
Pese a que fue el propio Alejandro Fernández quien compartió un video de su presentación, cibernautas pudieron captar que el cantante se encontraba completamente borracho, y tenía dificultades para mantenerse en pie.
Por medio de diversas cuentas de Twitter, cibernautas han viralizado un polémico video donde se observa a Alejandro Fernández cantando en el Palenque de la Feria de León, sin embargo, el cantante se observa borracho y con dificultades para mantenerse en pie.
El cantante, quién se observó visiblemente más delgado, interactuaba con el público, sin embargo, era evidente que no se encontraba en estado inconveniente, lo que ha desatado fuertes críticas en redes sociales, donde lo señalan de ser “poco profesional”.
“Y lo seguirá haciendo mientras paguen por ver eso”, “Pagan para ver a un borracho o a un cantante”, “Que falta de respeto a los que pagan un boleto para ir a verlo”, “¿Nada más borracho?”, “Que delgado y acabado se ve” se lee entre los comentarios.
¿Qué le pasó a Alejandro Fernández?
En los últimos años, el cantante Alejandro Fernández se ha visto envuelto en fuertes polémicas, la más reciente fue con los medios de comunicación, esto luego de que lo vetaron, por ser “grosero” e “ignorarlos”, situación que tuvo que aclarar.
De igual forma, han sido varias las ocasiones en las que el cantante ha sido captado en estado inconveniente, tanto en su día a días como en sus conciertos.
Cabe resaltar que ha sido el propio cantante, quién ha admitido que la muerte de su papá, Vicente Fernández, fue un duro golpe para su vida.
Hasta el momento, Alejandro Fernández y tampoco su equipo de trabajo han salido a dar declaraciones por su reciente concierto y las fuertes críticas que ha recibido.