«La criatura del bosque»

«La criatura del bosque»
Cuando yo vivía en la granja de mis padres no salía mucho, ellos decían que en los bosques el diablo andaba suelto.
No salí de noche hasta que ya casi terminaba la universidad, mí padre ya ha habia muerto y mi madre ya estaba muy anciana. Esa noche tenía una cita con mí novia así que la saludé dulcemente tomé el auto y me fui a buscar a mí novia.
Ya en el camino, todo estaba muy tranquilo hasta que note un extraño bulto en la calle, era el cadáver de un oso.
Su estómago estaba esparcido por todas partes y sus huesos triturados algo lo había devorado.
Aterrorizado dejé atrás la idea de salir con mí novia y fui de vuelta al rancho para armarme y proteger a mí madre, a solo un KM note como humo salia en dirección del rancho teniendo lo peor acelere y deseaba que no haya pasado nada.
Al llegar al rancho solo había destrucción, la casa se incendiaba y los animales estaban libres o destrozados en todo el campo, pero lo aterrador era una extraña criatura alta, con 2 pequeños cuernos arriba de sus ojos, unos brazos extremadamente cortos y unos ojos amarillos brillantes como de gato.
Tenía el cadáver de mí madre en sus fauses y al tocar la bocina múltiples veces este solo se dio vuelta y huyó lentamente al bosque.
Luego de eso abandone el rancho y jamás volví, aún hoy hay noticias de ganado y fauna muerta junto con varias desapariciones.
Fin
Salir de la versión móvil