Listo el operativo de vigilancia y prevención para la visita al Señor de los Guerreros

Listo el operativo de vigilancia y prevención para la visita al Señor de los Guerreros

— Se espera el arribo de miles de feligreses a la comunidad de Las Ánimas, por lo que el Gobierno de Parral pide respetar los límites de velocidad en los accesos y no acudir con bebidas embriagantes.

Un total de 70 elementos entre policías municipales, agentes de Vialidad, Protección Civil, y Bomberos, así como personal de Médico en tu Casa, Desarrollo Rural y Servicios Públicos estarán desplegados en el sector de la comunidad de las Ánimas a partir de este viernes 3 de marzo con motivo de la centenaria y tradicional visita al Señor de los Guerreros.

Así lo dio a conocer el licenciado Omar Payán Mendoza, director de Seguridad Pública, quien destacó la instrucción precisa del alcalde César Peña Valles para otorgar todas las garantías y atenciones posibles a los miles de feligreses que acuden año con año a visitar la imagen del Señor de los Guerreros.

Por lo anterior, informó que oficiales de Seguridad Pública y Vialidad estará cumpliendo con el cometido desde las 6:30 de la mañana de este viernes 3 de marzo, lo cual incluye la vigilancia de la avenida Elisa Griensen, dentro de la mancha urbana de Parral, así como del camino de terracería que lleva del anillo perimetral a la comunidad de las Ánimas en el sector rural.

Estas acciones incluyen la instalación de dos puntos de control con personal policiaco y de vialidad donde se contará con el apoyo de personal de Médico en tu Casa, paramédicos de Bomberos y Protección Civil, así como dotación de agua para la hidratación de las personas que lo requieran.

Los agentes de vialidad estarán realizando recorridos en cuatrimoto a lo largo del trayecto, donde los automóviles deberán respetar la velocidad límite de 30 kilómetros por hora y al igual brindar su espacio a las personas que llegan caminando. Asimismo, se pide la colaboración de la ciudadanía para que no acuda con bebidas embriagantes y evitar alteraciones en el orden público.

Salir de la versión móvil