Los demonios en la colonia Praderas “se me subió el muerto
Los demonios en la colonia Praderas “se me subió el muerto
Recopilada y redactada por Parral minuto a minuto
Existen muchas explicaciones o teorías sobre lo que realmente sucede con el famoso fenómeno «se me subió el muerto» o también llamada la parálisis del sueño.
En lo personal lo experimente más de una vez en mi vida y no fue solo el no poder moverme o hablar, eso sería lo de menos. Debo decir que es la peor experiencia que tuve y que el miedo y lo que pude observar durante ese tiempo no fue para nada normal, mucho menos un sueño pues perfectamente me encontraba despierta.
Una de las veces que me sucedió estaba acostada en la cama de una de las recamaras de la casa de mis padres, yo no vivía en la ciudad y en esa ocasión vine de fin de semana con mi bebé a visitar a mi familia.
Eran aproximadamente las 9 de la noche yo estaba solo descansando con mi bebé enseguida que ya dormía, lo estaba observando, yo me encontraba recostada sobre mi lado derecho, en ese instante sentí la presencia de algo y en cuestión de 2 segundos mi cuerpo ya estaba paralizado, no podía moverme ni hablar, mis ojos observaban todo lo que estaba a la vista por lo que sé que estaba despierta, en cuestión de nada sentí como una fuerza me envolvía tanto que me costaba trabajo respirar y es ahí donde con el puro movimiento de mis ojos alcance a ver que me abrazaba por detrás un ser que no era de apariencia humana, sus manos y todo lo que logre ver eran de color (morado, negro) como un cuerpo en descomposición, sus uñas eran grandísimas y del mismo color, también alcance a ver 2 alas que llegaban hasta el piso y pies que me confirmaron no era especie humana…. En mi mente empecé a orar y se burlaba de mí y hacia que mis palabras se olvidarán, me apretó una vez más y escuche su voz, idéntica a la voz de los demonios que salen en las películas que me dijo… Voltea a ver a tu hijo…. Dirigí mi mirada hacia mí bebé y no estaba en la cama, sin poder moverme y sin poder respirar bien con un miedo nunca antes sentido en vida trate de seguir orando hasta que sentí que me soltó y esa presencia se marchó, mi bebé si estaba en la cama y dormía tranquilamente….. Brinque de la cama y como pude llorando de miedo les hable a mis padres, días después seguí sintiendo la presencia ya fuera de la casa, como si me observará atravez de la ventana… Con el tiempo desapareció y gracias a Dios ya no volví a pasar por algo así. Espero que jamás me vuelva a suceder y como conclusión a lo vivido puedo decir que no es un sueño, claramente experimenté la presencia de un fenómeno demoníaco.
ANÓNIMA
Nuestras historias son contadas por lectores, son leyendas urbanas populares sin tratar de ofender ni dañar a nadie.