Una mujer fue criticada por llevar a su perro en primera clase, algo que causó polémica y abrió la conversación sobre el trato a los animales.
Cada vez es más común que las personas traten a los animales como miembros de la familia, algunos adultos jóvenes incluso los consideran sus hijos, por lo que losprocuran y cuidan como tal.
Helen, una mujer originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos considera a Fifi, su pequeña perrita como su hija, es por eso que comparte los mejores momentos a su lado, pero recientemente al publicar una foto de la lomita viajando en primera clase, no pudo evitar ser criticada.
Helen explicó que Fifi es una “perra de terapia” certificada, algo que le facilita los trámites para poder viajar con ella. “Los documentos requeridos para volar con un perro en la cabina varían según la aerolínea con la que vuele y desde y hacia dónde vuele”, escribió la dueña.
La dueña ha tomado algunos comentarios con humor o demostrando que la perrita no sufre, además de dar algunos consejos para las personas que quieren llevar a sus perros en sus viajes.
Le preguntaron que cómo le hacía para que su perrita fuera al baño y compartió un video en el que mostraba un pedazo de pasto para que pudiera hacer, pero en la descripción comentó que no era cierto y sólo era para entretener, pero dio una serie de consejos para poder volar con la mascota y no tener problemas en el momento en el que necesite hacer sus necesidades.