DestacadasLocal

Multitudinario festejo del Día del Niño ofreció Sol Sánchez y empresarios

Multitudinario festejo del Día del Niño ofreció Sol Sánchez y empresarios

—-Un día inolvidable pasaron miles de niñas y niños en el estadio Valente Chacón Baca

La empresaria Sol Sánchez, en colaboración con los empresarios Alfredo Lozoya, arquitecto Camarena y Héctor Díaz, llevaron a cabo un multitudinario festejo del Día del Niño en el estadio Valente Chacón Baca de Parral, donde miles de infantes disfrutaron de un inolvidable espectáculo lleno de sorpresas y alegría.

El evento contó con la participación de la compañía de danza de Yunayka y los talentosos Payachidos, quienes lograron cautivar a los pequeños con sus impresionantes presentaciones.

Pero sin duda, el plato fuerte fue el show de motocross que fue del gusto de los miles de asistentes. Al finalizar el espectáculo, todos los niños presentes recibieron un regalo y una bolsita de dulces. Además se realizó la rifa de de bicicletas y tabletas electrónicas.

La empresaria Sol Sánchez destacó la importancia de la niñez y la necesidad de que disfruten de su etapa más bonita. Además, agradeció a los empresarios y colaboradores por respaldar el programa «De Sol a Sol por nuestros niños», que ha permitido mejorar la infraestructura educativa de la ciudad.

Por su parte, Alfredo Lozoya destacó la importancia de apoyar las causas sociales y mejorar la ciudad de Parral de la mano de la ciudadanía.

Asimismo, reconoció el trabajo del Alcalde César Peña y su esposa Gema Quiñonez, del Diputado Francisco Sánchez, del arquitecto Camarena, y del nuevo regidor Héctor Díaz, quienes siempre han estado al pie del cañón para apoyar a la ciudadanía.

En definitiva, la comunidad de Parral vivió una jornada inolvidable, donde los niños fueron los grandes protagonistas. Sol Sánchez y los demás empresarios involucrados en este evento reafirmaron su compromiso con la ciudadanía y su disposición a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba